MotorOtros

Manuela Vásquez quiere subirse al podio en Imola

La antioqueña Manuela Vásquez competirá a bordo de la Ginetta G50 este fin de semana, en la cuarta ronda de la categoría Ginetta Cup, que se realizará en el autódromo Enzo e Dino Ferrari ubicado en Imola, región de Emilia-Romaña, Italia.

La  piloto colombiana, de 27 años, viene de realizar test con su equipo Rangoni Motorsports en éste autódromo. “Estabamos probando la pista, simulando las primeras vueltas de la carrera pues es donde debemos mejorar todavia”, comentó la piloto.

Este año Manuela Vásquez dio el paso hacia la Ginetta Cup luego de su destacada actuación a bordo de un Clio Cup, con el cual hizo historia al conseguir la pole y subirse al podio en la Copa Italia, en el circuito de Varano, Italia.

“El autódromo de Imola es legendario, es un autódromo que me encanta donde ya he corrido en dos ocasiones en los años anteriores con la Clio Cup. Esta valida la compartiré de nuevo con mi compañero de equipo Giancarlo Lenzotti”, afirma Manuela Vásquez.

La piloto Manuela Vásquez patrocinada por Gulf, Time Force, Tónica y Bodytech es la única corredora colombiana y la única representación de Latinoamérica en el campeonato Ginetta G50 de Italia.

“Espero que la velocidad nos acompañe de nuevo en esta carrera. Ya tuvimos una cuarta posición en la carrera anterior, estamos muy cerca del podio. Espero regalarles esta vez un podio en lo más alto del podio. ¡Vamos con toda!”, puntualizó la antioqueña.

El autódromo Enzo E Dino Ferrari, de 4.9 km, es uno de los más importantes de Italia pues ha albergado campeonatos mundiales, europeos e italianos de motociclismo y automovilismo de velocidad. Además,  la región de Emilia-Romaña alberga varios constructores de automóviles de carreras como Ferrari, Lamborghini y Maserati

(Prensa Manuela Vásquez)

email
Anterior

Nairo Quintana mantiene el quinto lugar en la general del Tour de Francia

Siguiente

Colombia Sub 20 de Polo Acuático ultima detalles hacia el Mundial de Hungría