OtrosTenis

Marcos Baghdatis y Alejandro Falla en el ATP Claro Open 2015

Al término de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, se realizará por tercera vez, el torneo más importante en la historia del tenis colombiano, el ATP 250 Claro Open Colombia del 20 al 26 de julio de 2015.

El fin de semana previo al inicio del torneo, el sábado 18 y el domingo 19, se jugará la ronda de clasificación que otorga cuatro cupos al cuadro principal.

La lupa del calendario del tenis élite, en el que tomarán partido los mejores tenistas la Asociación de Tenistas Profesionales, ATP, se realizará en las canchas de asfalto del Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes en Bogotá.

El ATP 250 Claro Open Colombia es uno de los cuatro torneos ATP World Tour 250 que se realiza en Suramérica (Quito, Sao Paulo y Buenos Aires), el único sobre canchas duras; y que reparte una bolsa de premios de 768.915 dólares, la más alta de un certamen de esta categoría en la región de las Américas.

Los jugadores más destacados que participarán en el cuadro principal de este torneo del circuito profesional, compuesto por 28 jugadores, serán Alejandro Falla, subcampeón en la versión inaugural del ATP Claro Open Colombia en 2013, y que se consolidado como el tenista nacional más experimentado por su recorrido y por el nivel de sus batallas dentro del circuito profesional; y la gran atracción y sorpresa que los aficionados del tenis podrán disfrutar y que visitará Colombia por primera vez, el chipriota y quien llegó a ser número ocho del mundo, Marcos Baghdatis.

Prensa IMLA de Colombia.

email
Anterior

Conmebol asegura que Sudamérica conserva cupos para Mundial 2018

Siguiente

(Video) Presidente Santos entregó la bandera a la Selección Colombia