Bellos y BellasOtrosPolideportivo

María C. Linares y Dylan Álvarez, en las finales de figuras en el esquí náutico de Juegos Mundiales

Con la participación de ochenta deportistas de 25 Naciones,  se dio inicio este viernes, al campeonato Mundial de esquí náutico, que se realiza en las instalaciones del Club Los Andes. Durante la jornada se desarrollaron las rondas preliminares de la modalidad slalom, masculina y femenina, que  tras una disputada competición entregaría a la postre el paso a las finales.

El número uno del Mundo en slalom el italiano, Thomas Degaspieri,  señalo que el nivel de los competidores  en este campeonato es muy alto, a lo que atribuyó la exigencia de esta primera jornada.

Sobre el cierre de la competición se realizó la ronda preliminar de la modalidad de figuras, en donde la destreza de los competidores hizo vibrar al público apostado en las tribunas, siendo en esta modalidad, donde se dio la gran noticia de la jornada, ya que los colombianos Dylan Daniel Álvarez y María Camila Linares, se clasificaron a las finales en la categoría varones y damas respectivamente

Linares consiguió su cupo a la final de las damas, luego de finalizar en el sexto lugar, en la prueba de clasificación, con 5.670 puntos en total. “Mariaca” buscará un puesto en el podio mundialista, este domingo, 28 de julio, a partir de la 1:15 p.m.

Por su parte, Dylan Álvarez se clasificó séptimo en su serie de eliminatoria, con un registro de 8.660 unidades. El bogotano disputará la final este domingo, a partir de las 2:00 p.m.

(Prensa Juegos Mundiales y COC)

email
Anterior

Bogotá domina el Campeonato Nacional Juvenil de Ruta

Siguiente

Santiago Giraldo quedó eliminado del ATP 250 de Atlanta,