OtrosPolideportivo

María Camila Linares en la Copa Mundo de Esquí, en Australia

La esquiadora colombiana María Camila Linares estará presente desde este jueves, 14 de marzo, (viernes 15 de marzo en Oceanía) en la primera parada de la Copa Mundial de Esquí Náutico, que se realizará en el marco de los Eyre Action Sports Games y el Festival del Cangrejo, que se desarrollará en el Océano Índico, frente la ciudad de Mandurah en el oeste de Australia.

Linares competirá en la modalidad de figuras (su especialidad), en el campeonato, en el que además estarán deportistas en las modalidades de wakeboard y salto.

En la primera parada de la Copa Mundial participarán atletas de 23 países, entre ellos, Argentina, Australia, Bélgica, Bielorrusia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Estados Unidos, República Checa, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Países Bajos, Singapur, Suecia, República de Sudáfrica y Rusia.

En el evento, que se realizará hasta el próximo sábado, 16 de marzo, estarán presentes, además, otros deportes como el BMX, Skateboard y Freestyle Motocross.

 Programación:

Jueves, 14 de marzo

3:30- 4:45 PM Semifinales Mujeres Salto (8)

4:45-5:35 PM Semifinales Mujeres Figuras  (8)

Viernes, 15 de marzo

9:30-11:30 PM Semifinales Mujeres Wakeboard (12)

Sábado, 16 de marzo

4:30 – 5:05 PM Finales Mujeres Figuras (4)

6:00 – 6:40 PM Final Mujeres Salto (4)

9:45 – 10:45 PM Finales Mujeres Wakeboard (6)

11:00 PM Premiación

(Prensa COC)

 

email
Anterior

Alvear encabeza Selección Colombia al Abierto Panamericano de Judo

Siguiente

El Papa Francisco I, hincha de fútbol. Socio de San Lorenzo de Almagro