GolfOtrosPolideportivo

María José Uribe, fue 18 en Marathon Classic

La golfista santandereana concluyó en la casilla 18, después de una buena ronda de 69, dos bajo par, con birdies en los hoyos 5, 7 y 10, y un bogey en el 11, en el Marathon Classic, certamen del LPGA Tour, que se realizó en Estados Unidos.

Uribe consiguió un resultado final de 277, golpes.

Lisa McCloskey fue la segunda mejor colombiana, con una ronda final de 69 y terminó en pares en el Highland Meadows Golf Club, en el puesto 64.

Paola Moreno, por su parte, jugó sobre par, con 73, dos sobre par y terminó cuatro sobre par, en la casilla 74.

La ganadora del torneo fue australiana Lydia Ko, quien fue 130 semanas la mejor golfista amateur del mundo, y que logró su cuarto título del LPGA Tour, su segundo en su año como novata del circuito, tras firmar una tarjeta final de 269 golpes (-15).

Lydia Ko, en su primera temporada como profesional, se ha convertido en la número dos del Ránking Mundial Rolex con esta victoria. Este es, propiamente dicho, su cuarto título del LPGA Tour, aunque su segundo como miembro del circuito.

Ko ha superado los cortes en todos los torneos que ha jugado, con siete Top-10 y una victoria anterior en el Swinging Skirts LPGA Classic.

Con información de la Federación Colombiana de Golf.

email
Anterior

Colombia, campeón panamericano juvenil de squash

Siguiente

Mónaco sin Falcao derrotó al Junior en la Copa Euroamericana