GolfOtros

María José Uribe lista en Nueva York para el tercer Major del año

 

Del 27 al 30 de junio se disputa el U.S. Women’s Open en su versión número 68 y en él estará presente solo una colombiana, María José Uribe. El tercero de cinco Majors se jugará en las instalaciones del Sebonack Country Club en la ciudad de Southampton, Nueva York y repartirá una bolsa de 3.5 millones de dólares en premios.

Uribe llega al evento cargada de energía y con el plus de haber entrenado en el campo donde se desarrollará el torneo. Su meta para este Major es ser protagonista y para eso se preparó con anterioridad como consecuencia de no haber pasado en el Arkansas LPGA Championship. Precisamente allí, la jugadora no accedió al grupo que disputó las acciones el fin de semana pues terminó las dos primeras jornadas con un total de 149 golpes, siete sobre el par del campo.

La actual número 122 del escalafón mundial tiene como mejor resultado esta temporada el octavo puesto conseguido en el Australian Open de comienzo de año y llegó al tercer gran evento de la temporada gracias al haber culminado entre las mejores 70 golfistas en la lista de ganancias del 2012. Su última aparición en el Abierto norteamericano fue en el 2011 y en aquella ocasión finalizó en la casilla 55 con una ganancia de 8,680 dólares.

Un total de 156 jugadoras se tomarán en el torneo donde aquella que logre levantar el trofeo el próximo domingo se llevará a casa un cheque de 585 mil dólares como premio. El campo de golf es par 72 y cuenta con 6821 yardas de longitud.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Santa Fe canceló el vuelo chárter a Paraguay

Siguiente

Habla como te gustaría que te hablen