GolfOtros

María José Uribe se ubica parcialmente 25 en el U.S. Women’s Open

 

La santandereana María José Uribe presentó por segundo día consecutivo una tarjeta de 76 golpes (+4) y cayó al puesto 25 de la clasificación a falta de una jornada del U.S. Women’s Open, competencia que centra toda su atención en la figura de la surcoreana Inbee Park, que está a un día de hacer historia al partir como puntera para la jornada final tras haber ganado los dos primeros ‘Grandes’ del año.



Uribe alcanzó 222 golpes (+6), con un ‘score’ en el que se contaron un doble ‘bogey’, cuatro ‘bogeys’ y dos ‘birdies’. La santandereana, única colombiana presente en este tercer ‘Major’ de la temporada, comenzó el primer día de juego con un importante registro de 70 golpes, ‘score’ que en un torneo de esta exigencia le significó estar en el Top-10 del certamen.

Sin embargo, desde entonces su juego se refundió y empezó a comprometer varios golpes en el recorrido, incumpliendo en ocasiones con la premisa de mantenerse fuera del ‘rough’. Pese a ello, por lo complicado de la jornada, subió algunas plazas en el listado. Este domingo partirá al lado de otras seis jugadoras, entre ellas las estadounidenses Morgan Pressel, Paula Creamer y Stacy Lewis y la filipina Jennifer Rosales.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

María Fernanda Herazo y Paulina Pérez, campeonas de dobles en Holanda

Siguiente

Chile e Irán confirman participación en Copa Mundo de arquería Medellín 2013.