GolfOtros

Mariajo avanza 22 en el Kraft Nabisco Championship

El primer torneo grande del año comenzó este jueves en el Mission Hills Country Club de Rancho Mirage (California) con la presencia de la colombiana María José Uribe, quien junto a la paraguaya Julieta Granada son las únicas representantes suramericanas.

La jugadora de Bucaramanga inició su recorrido por el hoyo 10 en el turno de la mañana y abrió su ronda con un bogey que de inmediato recuperaría con un buen birdie en el hoyo 11. Sin embargo, otro error en el 13 hizo aparecer otro bogey en su tarjeta, con lo que terminaría realizando una primera vuelta de 37 golpes.

Después del bogey del 13 la colombiana empezó a realizar pares en todo el recorrido y cuando solo faltaban tres hoyos para terminar su primera ronda del Kraft Nabisco, su segundo birdie del día ayudó para que Uribe entregara al final una tarjeta de 72 golpes, pares para el día.

A pesar que ‘Mariajo’ no pudo bajarle al par del campo fue un buen arranque ya que las tres líderes del torneo se encuentran a 4 golpes de diferencia. Las competidoras que comparten la primera plaza son la surcoreana Na Yeon Choi, la noreuga Suzzan Peterrsen y la inglesa Jodi Ewart Shadoff realizaron rondas de 68 golpes.

Uribe comparte con  23 jugadoras más el puesto 22, con lo que se demuestra que el campo está en unas condiciones bastantes difíciles y la ventaja en la tabla general es de muy pocos golpes respecto al trío de líderes.

 (Información de la fedegolf)

email
Anterior

Definidos los grupos de la Copa Postobón de Microfútbol 2013

Siguiente

Los Juegos Mundiales 2013, también celebraron junto al América de Cali