GolfOtros

Mariajo descendió al 4to puesto en el Australian Open. Paola Moreno ascendió al 24.

María José Uribe sufrió un doloroso traspié este sábado durante la tercera ronda del Australian Women’s Open y cayó hasta la cuarta posición a falta de una jornada del torneo que inaugura la campaña 2013 de la colombiana en el LPGA Tour estadounidense.

Sin poder mostrar la efectividad de las dos rondas anteriores arriba del ‘green’, Uribe contó siete ‘bogeys’ y un único ‘birdie’ para alcanzar 210 golpes (-9), ahora 8 más que los que acreditan la neozelandesa Lydia Ko y la surcoreana Jiyai Shin, las nuevas punteras.

En su twitter, @MariaJoUribe, escribió: “Hoy no se dieron las cosas pero sigo en la lucha .Necesito que el putt funcione mañana”. Si bien queda el sinsabor de verla caer desde la primera plaza, lo cumplido por ‘Mariajo’ hasta esta altura renueva la condición de jugadora de primer nivel de la colombiana, que probó estar a la altura de las mejores del planeta. Con 18 hoyos pendientes, la tarea ahora para Uribe será mantener su posición dentro de los primeros lugares para así cerrar un nuevo paso exitoso por tierras australianas.

 

La otra cara de la moneda la vivió la caleña Paola Moreno, al presentar una importante tarjeta de 68 golpes (-5) que le permitió ascender varias casillas dentro del conteo, hasta el puesto 24 de la clasificación. Tras haber superado el corte apenas en el límite. Moreno completó así dos días sin ‘bogeys’ y llegó a los 213 impactos (-6).

Paola, quien debutó este año como jugadora con condiciones completas dentro del circuito profesional, aprovechó tres pares 5 en el campo para quedarse en la parte media del conteo, al lado de jugadoras como Alexis Thompson y la española Belén Mozo, entre otras.

 (Información de Fedegolf)

email
Anterior

Opinión / Las de Millonarios y Santa Fe: ¿Canteras fugaces?

Siguiente

Coldeportes contra el sedentarismo