GolfOtros

‘Mariajo’ se retiró del Texas North Shootout por lesión, McCloskey va de 50 y Moreno 74.

Las Colinas Golf Club Country Club de Irving, Texas, recibió desde este jueves a las mejores jugadoras del LPGA Tour en lo que fue el retorno después de 20 años de un evento femenino de golf al norte del estado de Texas.

La primera en salir a competir de las jugadoras colombianas fue ´Mariajo´ Uribe, quien  al final de su jornada se retiró tras una lesión en su muñeca. La santandereana no ha tenido un buen rendimiento desde que quedó en el top ten del primer torneo de la temporada, y en esta ocasión firmó una tarjeta de 79 golpes, (+8) para el día.

Por su parte Paola Moreno inició de gran manera mostrando bastante regularidad en su juego y en un momento determinado alcanzó a estar 2 bajo par. Con birdies a los 10 y 11 Moreno las cosas parecían que iban a terminar bien pero una seguidilla de bogeys la hicieron terminar con un acumulado de 2 sobre par y en el puesto 74.

Finalmente, Lisa McCloskey, jugadora bogotana radicada en Estados Unidos desde los 9 años, fue la mejor colombiana del día tras terminar en el puesto 50 de la competencia. McCloskey terminó el día con 1 sobre par tras una tarjeta de 73 golpes, cuatro birdies, cinco bogeys y nueve pares fue lo que hizo la jugadora nacional este jueves.

La líder del torneo es la novata alemana Caroline Masson con (-7) seguida de la española Carlota Ciganda y de la estadounidense Mo Martin con (-5).

(Información de la Fedegolf)

 

email
Anterior

Seis atletas colombianos en el Payton Jordan Invitational en EEUU

Siguiente

Camilo Villegas marcha 109 en el Zurich Classic de New Orleans