GolfOtros

Mariajo Uribe competirá en el US Open

La golfista colombiana estará en el US Open, segundo Major del año del circuito LPGA, que se disputará a partir de este jueves, en el Campo 2 de Pinehurst, ubicado en Carolina del Norte (EE.UU.).

El US Open le trae buenos recuerdos a la golfista santandereana, en el 2008 se ubicó en la octava posición, siendo protagonista durante las cuatro rondas del torneo, mientras que el año pasado alcanzó la casilla 16 de la clasificación general.

“Como siempre el US Open es mi torneo favorito, estoy preparada mentalmente para pelear este Major y se que tengo juego para estar en lo alto. Me he preparado bien ahora solo queda salir y dejarlo todo en la cancha”, comentó Mariajo Uribe.

Frente al campo de Pinehurst la golfista colombiana afirmó “el campo no tiene segundo corte pero si tiene rough. Matorrales bastante altos combinados con arena por todo el campo. Me parece que me favorece el hecho que el campo sea complicado por que siempre soy muy paciente y juego bien en los campos difíciles”.

Uribe estuvo visitando Pinehurst hace unas semanas atrás para marcar el campo y analizar los aspectos importantes de juego a trabajar para esta semana, al respectó la golfista reiteró “mi caddie será el mismo de siempre, Andrew Techmeier, hemos estado juntos hace 3 años. Mis papas y mi entrenador Pedro Russi me acompañarán en este torneo”.

La golfista número uno de Colombia hizo referencia a su preparación “los cambios grandes que he hecho en el swing están llegando a el 100 % y cada vez están más automáticos. Este año he estado demasiado bien alrededor del green y con el putt. Así que llego con mucha confianza a el US Open, este campo requiere de mucha paciencia y persistencia”.

El US Open entregará una bolsa de premios de $3.250.000 dólares.

email
Anterior

Colombia llega a Brasilia para juego ante Costa de Marfil

Siguiente

Poema a la Selección Española de Fútbol