GolfOtrosPolideportivo

Mariajo Uribe cumplió en Japón

La golfista colombiana ocupó la casilla 76 en el Mizuno Classic que se disputó en el campo del Kintetsu Kashikojima Country Club, ubicado en la ciudad de Shima-Shi, en Japón.

María José Uribe, patrocinada por Mac Pollo, y Cablecol, entregó una tarjeta final con 224 golpes (+8) en  total de la cancha.

La china Teresa Lu se llevó el titulo del torneo con 202 (-14) golpes. Con este resultado, la colombiana cierra su participación en el circuito femenino profesional de golf LPGA.

Mariajo, quien compitió en 24 torneos del circuito LPGA durante el 2013, se ubicó en la posición 110 del Rolex Ranking siendo la mejor golfista colombiana en el escalafón mundial, en el puesto 61 del listado de ganancias.

La golfista colombiana se ubicó en el puesto 17 en el ranking de eagles (completar el hoyo con 2 golpes menos), siendo la mejor latinoamericana del listado, al realizar 6 eagles durante la temporada.

En este listado Mariajo supera a la surcoreana Inbee Park, actual número uno del mundo, quien ocupa la posición 27 con 5 eagles.

Oficina de prensa.

email
Anterior

Definidos los cuadrangulares de la Liga Postobon II

Siguiente

Valle, campeón nacional de polo acuático