GolfOtros

Mariajo Uribe en el LPGA KEB HanaBank Championship

La golfista santandereana María José Uribe compite desde este jueves y hasta el domingo, en el LPGA KEB HanaBank Championship que se realiza en el campo Sky 72 Golf Club Ocean Course ubicado en Incheon, Corea del Sur.

“Mariajo ha tenido problemas de salud y eso ha afectado su rendimiento en los torneos. Se han hecho algunos ajustes en el swing y se está enfocando en el pot, esa es su fortaleza y lo está haciendo bastante bien. También se está ajustando el juego largo, los hierros y la salida para que en estos tres torneo que faltan tenga un buen rendimiento”, comentó Pedro Russi, entrenador de la golfista colombiana.

Uribe, patrocinada por Mac Pollo, y Cablecol, ocupa el puesto 59 del listado de ganancias, siendo la segunda mejor latinoamericana en el ranking. La paraguaya Julieta Granada ocupa la posición 54 en la temporada 2013 de la LPGA.

“El objetivo que tenemos con Mariajo es entrar al último torneo, el CME Group Titleholders, aun no tenemos el cupo y entran las tres primeras jugadoras, de cada semana en cada torneo, que no tengan el cupo. La idea también es ser más consistente con la pegada en la bola para, con el pot, tener resultados más parejos”, puntualizó Pedro Russi.

El LPGA KEB HanaBank Championship inició en el año 2001 pero estuvo cancelado este mismo año debido a la acción militar de los Estados Unidos y sus aliados.

El torneo es un evento de 54 hoyos con un campo limitado para 78 jugadoras, no tiene corte y todas las golfistas juegan tres rondas. La bolsa de premios es de $1.900.000 millones de dólares.

(Prensa Mariajo Uribe)    

email
Anterior

Colombia, presente en el Mundial de Pesas en Polonia

Siguiente

Blatter felicitó a Colombia por clasificación a Brasil 2014