GolfOtros

Mariajo Uribe, presente en Gira asiática de la LPGA

A partir del miércoles, la golfista colombiana María José Uribe comienza la primera parada de la gira asiática de la LPGA, que iniciará en Beijing (China) en el torneo Reignwood LPGA Classic que se disputará en Pine Valley Golf Club hasta el domingo 6 de octubre.

“Estoy muy emocionada por iniciar la gira. Estos torneos son diferentes porque no tienen corte y la presión es diferente. Además, son bolsas muy buenas. Me siento prepara pues trabajé muy duro estas dos semanas que estuve en Colombia”, comentó la santandereana.

Mariajo Uribe, patrocinada por Mac Pollo y Cablecol, es la mejor golfista colombiana a nivel mundial, se ubica en la posición 92 del Rolex Ranking y en la posición 52 del listado de ganancias del circuito LPGA.

Este será el primer viaje que haga la LPGA a la capital China pues, junto con la asociación China de golf y LPGA China, se logró incluir el torneo para la temporada 2013.

“Empezamos en china que es un torneo nuevo, no conocemos el campo, así que  todas estamos en las mismas condiciones. Los siguientes tres torneos si conozco los campos, los jugué el año pasado y me fué muy bien. Quiero traerme un triunfo para Colombia”, puntualizó Mariajo Uribe.

Reignwood Pine Valley Golf Club es uno de los lugares más prestigiosos de toda China y sólo 81 jugadoras de la LPGA disputarán el torneo, el cual contará con una bolsa de $ 1.800.000 dólares.

(Prensa Mariajo Uribe)

email
Anterior

Colombia comenzó participación en Campeonato Mundial de Arquería en Turquía. Sara López 3ra.

Siguiente

Balance de Colombia en el Mundial de ruta 2013