Bellos y BellasGolfOtros

Mariajo Uribe terminó 12 en el Mobile Bay LPGA Classic

 

María José Uribe, una de las tres colombianas presentes esta temporada en el LPGA Tour, el circuito femenino más importante del golf en Estados Unidos, tuvo una buena actuación en el Mobile Bay LPGA Classic que se disputó en Alabama. La colombiana entregó siempre tarjetas por debajo del par 72 del campo y esto le permitió quedarse al final con la casilla 12 gracias a sus 274 golpes (-14). La organización del campeonato le entregó un cheque de 16, 993 dólares.

Con este resultado, Uribe cortó la mala racha en la que venía pues no había logrado pasar el corte en el Kingsmill Championship que se disputó en Virginia. La actual número 112 del ranking mundial femenino obtuvo a principios de temporada un maravilloso octavo puesto en el Australian Open y sin lugar a dudas su gran resultado conseguido en Alabama será clave para lo que viene.

Lisa McCloskey, la otra colombiana que pasó el corte en este Mobile Bay LPGA Classic también se destacó y finalizó entre las 25 mejores del evento (culminó 24). La colombo americana quedó en el tablero general con un score acumulado de 275 golpes, 13 bajo par, y se llevó a casa un cheque de 14,208 dólares. Este resultado se convierte en el mejor de lo que va en su temporada pues lo más alto que había llegado había sido a la casilla 32 del Kingsmill Championship disputado en Virginia.

La última colombiana presente en el certamen era Paola Moreno pero no logró pasar el corte pues finalizó en el acumulado de dos jornadas con 145 impactos, uno arriba del par. Con este impase ya son tres eventos en los que la jugadora cafetera no accede al lote de jugadoras que participa durante el fin de semana.

La norteamericana Jennifer Johnson se convirtió en la primera ganadora del Mobile Bay LPGA Classic con un acumulado de 267 golpes, 21 bajo par.  Con este resultado la campeona de 21 años se llevó a casa un cheque de 180 mil dólares.

 (Información de la Fedegolf)

email
Anterior

14 países participan en Centroamericano de bolo en Cali

Siguiente

Difícil fin de semana tuvo Tatiana Calderón en Brands Hatch