GolfOtros

Mariajo Uribe terminó 56 en el Canadian Women’s Open

Como era de esperarse, cualquier cosa podía pasar en la última jornada del CN Canadian Women’s Open, torneo del LPGA Tour, donde varias jugadoras llegaron este domingo con opciones de llevarse la corona a casa pero la suerte cayó en una de las favoritas del público, la canadiense. Lydia Ko con una tarjeta con 64 golpes, seis bajo par.

En el Royal Mayfair Golf Club quedó en el segundo lugar quedó la francesa Karine Icher, quien alcanzó 270 impactos (-3), mientras que Brittany Lincicome y Caroline Hedwall igualaron en el tercer puesto con 271 golpes (-9).

Por su parte, la santandereana María José Uribe, quien fue la única de las tres colombianas presentes en Canadá que logró pasar el corte (las otras eran Paola Moreno y Lisa McCloskey), batalló hasta el final y logró escalar hasta la casilla 56. Su tarjeta final evidenció 71 golpes (+1) gracias a que durante su ronda completó un doble bogey en el hoyo 17, tres bogeys, dos de estos en los primeros nueve, y cuatro birdies.

En el acumulado la bumanguesa culminó el torneo con un total de 287 golpes, siete sobre el par. A casa la colombiana se llevó un cheque de 5,562 dólares, lo que la hace ocupar el puesto 50 en la lista de ganancias del circuito. Por ahora su mejor resultado sigue siendo el octavo lugar que logró en el Australian Open de comienzos de temporada.

(Prensa Fedegolf)

email
Anterior

Tres podios para Chevy Rodríguez en la Vortex Rok Cup

Siguiente

“Los leones del oriente” volvieron a rugir. Rionegro venció a Depor.