GolfOtros

Mariajo Uribe y Paola Moreno pasaron el corte del Marathon Classic

 

María José Uribe firmó una tarjeta de 70 golpes, (-1) para el día, y se ubica en el puesto 32 del torneo. La jugadora santandereana tuvo una ronda bastante pareja en la que realizó un bogey, dos birdies y 15 pares, resultado con el que empata con ocho jugadoras más.

Paola Moreno, por su parte, entregó una tarjeta de dos sobre par que sumado al par cancha del jueves, le alcanzó para superar el corte que fue de (+2). La jugadora valluna realizó dos bogeys y 16 pares y aunque está en un lejano puesto 65, jugar el fin de semana le da la oportunidad de seguir mejorando y mantenerse en la máxima categoría del golf femenino mundial.

De otro, la colombo-americana Lisa McCloskey, ex jugadora del club Guaymaral y que desde los 9 años se radicó en Estados Unidos, no estará presente el fin de semana debido a la ronda de 75 golpes de este viernes. Lisa no tuvo un buen inicio de segunda ronda y con 4 bogeys consecutivos en los primeros nueve hoyos, quedó por fuera del torneo.

La española Beatriz Recari y las estadounidenses Paula Creamer y Alison Walshe empatan en el liderato del torneo con 134 golpes (-8).

 (Información de la Fedegolf) 

email
Anterior

Camilo Villegas, eliminado del British Open

Siguiente

Camilo Benedetti superó el corte del Midwest Classic en Kansas