OtrosTenis

Mariana Duque a cuartos de final en el torneo de dobles WTA de Bad Gastein

La surafricana Channelle Scheepers, 80 del mundo y exnúmero 37 de la clasificación mundial profesional, superó este martes a la tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, en la primera ronda del cuadro principal del WTA de Bad Gastein, Austria, torneo que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo y que reparte una bolsa de premios de 250 mil dólares.

 

La colombiana fue superada por Scheepers luego de 1 hora de un partido que terminó con parciales 6-1 y 6-2.

Scheepers, venía de alcanzar la segunda ronda de Wimbledon, las semifinales del Claro Open Colsanitas WTA de Bogotá y las segundas rondas de Miami y Charleston. 

Mariana, por su parte, viene de coronarse campeona la semana pasada del torneo de dobles del Abierto de Versmold, Alemania; y de ser campeona hace dos semanas del ITF Future de 25.000 dólares en Stuttgart, Alemania, jugará ahora el torneo de dobles de este WTA de Bad Gastein. 

Duque juega también el cuadro principal del torneo de dobles de este WTA de Bad Gastein, en el que ha clasificado a cuartos de final. 

Mariana hace pareja con la española Beatriz García Vidagany. La dupla de la colombiana y la española logró su paso a cuartos de final al vencer a la pareja de la ucraniana Alona Fomina y la alemana Christina Shakovets. 

En cuartos de final tendrán que enfrentar a la dupla siembra 2 del torneo, que conforman las checas Karolina Pliskova y Kristyna Pliskova.

 

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Jugadores y entrenadores Brasil 2014. Contrastes y complemento

Siguiente

Colombia domina el Panamericano de Pista en Aguascalientes