OtrosTenis

Mariana Duque, a la final en dobles, pero cayó en sencillos

En individuales, la tenista de Colsanitas, 101 del mundo esta semana, fue superada por la jugadora Stephanie Vogs, de Liechtenstein, quien la venció por 6-2 y 6-2.

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, fue superada este viernes en las semifinales de individuales pero avanzó a la final del torneo de dobles del Abierto Femenino de Sao Paulo, Brasil, certamen que reparte una bolsa de premios de 25 mil dólares.

La tenista de Colsanitas, que había superado a en individuales a la peruana Bianca Botto, fue superada en la tarde por la europea Stephanie Vogs, de Leichtenstein, quien la venció con parciales 6-2 y 6-2.

En dobles, en cambio, Mariana Duque, en pareja con la brasileña Paula Goncalves, clasificó a la final del torneo.

La dupla de la brasileña y la colombiana venció por 6-3 y 6-2 a la pareja de las brasileñas María Fernanda Alves y Laura Pigossi.

En la final del torneo de dobles de este Abierto de Sao Paulo, Mariana Duque y Paula Goncalves tendrán que enfrentar a la pareja conformada por la española Beatriz Garcia Vidagany y la alemana Dinah Pfizenmaier.

La final de dobles será al mediodía de este sábado.

Mariana es actualmente la tenista colombiana mejor ubicada en la clasificación mundial profesional, por delante de la risaraldense Catalina Castaño, 197 del mundo, y de las juveniles María Fernanda Herazo (755) y María Paulina Pérez (784).

La semana próxima la colombiana estará en el WTA de Río de Janeiro, en Brasil.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Queremos ser protagonistas: Hernán Darío Giraldo

Siguiente

Bernardo Redín responde ante Fiscalía por deuda de impuestos