OtrosTenis

Mariana Duque, a los octavos de final del Seguros Bolívar Open

La tenista del equipo Colsanitas derrotó en la primera ronda del cuadro principal a la mexicana Marcela Zacarías.

Mariana Duque ganó su partido de primera ronda del cuadro principal de individuales y avanzó a la segunda ronda del Seguros Bolívar Open de Bogotá, torneo que reparte una bolsa de premios de 100 mil dólares y que se cumple en el Country Club de la capital.

La jugadora de Colsanitas, 192 del mundo esta semana, derrotó en su debut a la mexicana Marcela Zacarías, sobre quien se impuso con parciales 6-2 y 6-2.

La tenista mexicana venía de ganar este año dos de los cinco torneos profesionales que se ha adjudicado en su carrera, tras coronarse campeona de los abiertos de Antalya, Turquía, y Coatzacoalcos, México.

La colombiana, que celebra su cumpleaños 25, pudo celebrarlo con triunfo y ahora tendrá que enfrentar a la paraguaya Montserrat González, jugadora de 20 años de edad que está en el ranking 220 de la Women’s Tennis Association.

Montserrat González viene de alcanzar la final del Abierto de Charlotte, Estados Unidos; las semifinales del Abierto de Montpellier, Francia; las semifinales del Abierto de Brescia, Italia, y las semifinales del Abierto de Maribor, Eslovenia.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Ciclovía de Bogotá recibió premio internacional

Siguiente

James Rodríguez consigue su primer título con el Real Madrid