OtrosTenis

Mariana Duque, a segunda ronda del cuadro principal del Abierto de Madrid

La tenista de Colsanitas, que viene de derrotar a la 80 del mundo y a la 62, eliminó esta vez a la 40 del mundo, la británica Heather Watson.

Duque, del equipo Colsanitas, ganó su tercer partido consecutivo de esta semana, ahora en la primera ronda del cuadro principal del Abierto de Madrid, España, torneo que reparte una bolsa de premios de 4 millones 185 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

La bogotana 110 del mundo esta semana, derrotó en esta oportunidad a la 40 del mundo, la británica Heather Watson, sobre quien se impuso con parciales 0-6, 6-3 y 7-6 (13-11), luego de 2 horas y 26 minutos de juego.

Mariana viene de vencer en este Abierto de Madrid a la 62 del mundo y sexta favorita de la fase clasificatoria, la serba Bojana Jovanovski, y previamente a la 80 del mundo y siembra 13 del torneo clasificatorio, la alemana Annicka Beck.

Esta es la primera vez que Mariana consigue su paso a segunda ronda de cuadro principal del Abierto de Madrid, después de que superar la “qualy” y llegara a primera ronda del cuadro principal en 2009 y 2014.

En la segunda ronda del cuadro principal de este Abierto de Madrid, la tenista del equipo Colsanitas tendrá que enfrentar a la número 3 del mundo, la rusa María Sharapova, en partido que probablemente se jugará el martes.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Bogotá ganó el Campeonato Nacional de Pista

Siguiente

(Video) Jackson Martínez y Fredy Montero con goles en Portugal