OtrosTenis

Mariana Duque, a semifinales del tenis de los Juegos Panamericanos

En las semifinales del torneo tendrá que enfrentar la siembra 1 del torneo y 84 del mundo, la estadounidense Lauren Davis.

La tenista colombiana Mariana Duque Mariño, del equipo Colsanitas, ganó su tercer partido consecutivo de esta semana y se clasificó a las semifinales del Torneo de Individuales de los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá 2015.

La bogotana, 89 del mundo esta semana, se clasificó a la penúltima ronda de individuales al vencer a la 190 del mundo, la canadiense Gabriela Dabrowski.

En 54 minutos de partido, la colombiana se impuso con parciales 6-2 y 6-1 para instalarse en la ronda de las cuatro mejores jugadoras del torneo.

Mariana venía de vencer en octavos de final a la mexicana Marcela Zacarías y previamente a la venezolana Mariaryeni Gutiérrez.

La tenista de Colsanitas fue medallista de plata en individuales en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 y medallista de bronce en el torneo de dobles de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, 2011.

En las semifinales Mariana tendrá que enfrentar este miércoles a la 84 del mundo y siembra 1 del torneo, la estadounidense Lauren Davis.

Con oficina de prensa.

Anterior

Leidy Solís, oro y nueva marca en las pesas de los Juegos Panamericanos

Siguiente

Las pesas le dan un nuevo oro a Colombia en los Juegos Panamericanos