OtrosTenis

Mariana Duque, al cuadro principal del WTA de Florionópolis

La tenista de Colsanitas derrotó en la final de la qualy a la belga An-Sophie Mestach, quien aparecía como siembra 7 de esta fase.

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, ganó este domingo en la final del cuadro clasificatorio y consiguió su ingreso al cuadro principal del WTA de Florionópolis, Brasil, torneo que reparte una bolsa de premios de 250 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

La jugadora de Colsanitas logró su ingreso a la fase de las 32 protagonistas principales del certamen, al vencer en la final de qualy a la siembra 7 de esta primera etapa, la belga An-Sophie Mestach, sobre quien se impuso con parciales 3-6, 6-3 y 6-2.

La colombiana, que viene de alcanzar las semifinales de dobles del WTA de Río de Janeiro, así como la semifinal de individuales y la final de dobles del Abierto de Sao Paulo, había derrotado en primera ronda del cuadro clasificatorio del WTA de Florionópolis a la brasileña Eduarda Piai.

En la fase principal esperan a jugadoras de qualy la sueca Johanna Larsson y la brasileña Paula Goncalves, y existe la posibilidad también de que tenga que jugar contra otra de las jugadoras que, como Mariana, ha superado este fin de semana el cuadro clasificatorio.

email
Anterior

Derrota del Atlético de Madrid dejó al Real Madrid líder

Siguiente

Pereira por fin ganó