OtrosTenis

Mariana Duque, finalista del Abierto de Rock Hill, Estados Unidos.

Mariana Duque, se hizo a su tercera final de este año en torneos profesionales, al conseguir su clasificación a la gran final de individuales del Abierto de Rock Hill, Estados Unidos, torneo puntuable para la clasificación mundial de la WTA que reparte una bolsa de premios de 25 mil dólares.

La tenista del Equipo Colsanitas, que ha sido campeona de 14 torneos profesionales (uno de ellos WTA) y subcampeona de siete más, derrotó en las semifinales a la tercera favorita al título y 122 del mundo, la estadounidense Melanie Oudin con parciales 7-6 (7-6), 0-6 y 6-3.

Para la final de este domingo se enfrenta a la quinta favorita del torneo y 177 del mundo, Anna Tatishvilli, de Georgia.

Mariana también está en la semifinal del torneo de dobles, en el cual hace pareja con la argentina María Irigoyen. La dupla de las tenistas suramericanas derrotó con parciales 7-5 y 6-2 a la pareja de las estadounidenses Robin Anderson y Lauren Embree. En la final de este domingo deberán enfrentar a la pareja conformada por las estadounidenses Asia Muhammad y Allie Kiick.

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Lo que la gente dice de ti, no tiene que ver contigo.

Siguiente

Giraldo y Falla, en la final del cuadro clasificatorio del ATP 500 de Valencia, España