Bellos y BellasOtros

Mariana Duque recibió homenaje por su medalla de oro en Toronto 2015

Con la presencia del presidente Ejecutivo de la Organización Sanitas Internacional, la presidenta de Colsanitas, el presidente de la Federación Colombiana de Tenis, representantes de Coldeportes y compañeros de equipo Colsanitas, se cumplió el acto.

La bogotana recibió una placa que destacó el aporte que con sus actuaciones hace a la buena imagen del país en el mundo y un reconocimiento no solo por la medalla de oro que aportó a Colombia a través de su participación en el torneo de tenis, sino por su retorno al grupo de las 100 mejores jugadoras del mundo, en donde es actualmente una de las tres latinoamericanas que pertenecen al top-100 del tenis femenino mundial.

Mariana consiguió la semana pasada la medalla de oro del torneo de individuales de los Juegos Panamericanos de Toronto y la unió, en su carrera, a la medalla de plata que obtuvo en individuales en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 y a la medalla de bronce que obtuvo en el torneo de dobles de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, 2011.

De la misma manera, se unió en el listado de medallistas panamericanos del tenis a los otros dos jugadores de Colsanitas que le habían dado medalla de oro a Colombia.

Se trata de Robert Farah, medallista dorado en el torneo de individuales de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y a la pareja de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en el torneo de dobles de esas mismas justas.

La bogotana viene de alcanzar este año la segunda ronda de Wimbledon, las semifinales del Abierto de 100 mil dólares de Marsella, la segunda ronda del Abierto de Madrid (saliendo desde el cuadro clasificatorio), las semifinales del Claro Open Colsanitas WTA de Bogotá, así como las semifinales del Seguros Bolívar Open de Medellín.

Con oficina prensa.

email
Anterior

(Video) James Rodríguez, con golazo de tiro libre en amistoso

Siguiente

Programación fechas 3 y 4 de la Liga Directv de Baloncesto 2015-2