OtrosTenis

Mariana Duque también pasó a cuartos en la Copa Bionaire

Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, ganó este jueves su segundo partido de esta semana y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Bionaire WTA de Tenis de Cali, torneo de la categoría WTA 125K que se cumple en el Club Campestre El Rancho.

La tenista bogotana, actual 144 del mundo, se instaló entre las ocho mejores del certamen al vencer a la 80 del mundo y favorita número 1 del torneo, la luxemburguesa Mandy Minella.


Con parciales 4-6, 7-5 y 6-1 se impuso la tenista del equipo Colsanitas, resultado que le permite asegurar 44 puntos WTA con los cuales ascenderá a la casilla 125 del mundo.

Mariana, quien se acerca nuevamente al grupo de las 100 mejores tenistas del mundo, tendrá que enfrentar este viernes en los cuartos de final a la ucraniana Elina Svitolina.

Esta era la cuarta vez que Mariana enfrentaba a la jugadora de Luxemburgo, y se convierte en la segunda oportunidad en que la derrota.

Mariana y Mandy jugaron el año pasado en la primera ronda del WTA de Brisbane, en la semifinal del Abierto de Lutz 2010 y en 2007 en los cuartos de final de San Luis Potosí. Minella ganó en los dos primeros enfrentamientos.

(Prensa de Colsanitas)

email
Anterior

Gabby Chaves confirmado para la IndyLights 2013 / Calendario

Siguiente

El hockey de Colombia con entrenadores norteamericanos