AtletismoOtros

Martha Roncería, la ganadora en la Carrera Atlética Diosas de Chía

El evento recreo – deportivo contó con 10 categorías y el patrocinio de, Guillermo Varela Romero, alcalde municipal de Chía y la organización general de Gloria Rojas Cifuentes, gerente del instituto de recreación y deportes del municipio cundinamarques.

La prueba atlética inició con un lote compacto integrado por Martha Roncería de Olímpica, Angie Orjuela de Garmin, Ruby Riativa de Bogotá, Adriana Santana de Industria de Carpintería y Ebanistería Ciceri “ICEC”. Sobre la última vuelta de las siete pactadas fue Roncería quien halo del grupo y se presentó primera en la meta.

“Contenta por entregarle este triunfo a mis patrocinadores. Tome revancha del segundo lugar de la Carrera de la Mujer en Soacha y rematé largo, para no esperar sorpresas al final. Felicitar a la organización de la prueba, por rendir homenaje a la mujer colombiana”, indicó Martha Roncería, campeona de la competencia, quien llegó a su segunda edición.

En la categoría infantil A la campeona fue Ana María Cifuentes de Fusagasuga, ratificando su gran momento deportivo y su gran evolución técnica.

La bogotana, María Eugenia Rodríguez fue la mejor de la categoría máster A y Maria Espinoza dominó la categoría máster B.

Carrera Atlética Diosas de Chía 2014

1. Martha Roncería – Sao – Olímpica – 28:08
2. Angie Orjuela – Garmin – 28:10
3. Ruby Minena Riativa – Bogotá – 28:13.

email
Anterior

Mourinho no ve a Colombia en los octavos de final del Mundial

Siguiente

El Mundial de Qatar, un dolor de cabeza para la FIFA