NataciónOtros

Mateo de Angulo, en el podio del Nacional Interclubes de Clavados

El atleta colombiano se llevó el oro en la prueba de 800 m libre varones.

Para De Angulo, esto tiene de valor muy importante: “Significa el cierre de un buen año, porque se logró un cupo al mundial, además de la excelente representación en los Juegos Bolivarianos, donde se conquisto un oro en los 800 m, con record de este evento con un tiempo de 8.05.39 y Récord Nacional Absoluto. Para este ciclo olímpico se busca buena representación en los eventos de estos cuatro años y finalmente clasificar a la olimpiada, mejorando los resultados de Londres 2012“.

En este mismo pódium estuvo el deportista David Céspedes Echeverri, quien conquistó la tercera posición con un tiempo de 8.30.35, este nadador del club Flamingo ha aportado a su equipo un buen trabajo, permitiendo que en el puntaje general se ubique en la tercera posición de la tabla general por categorías.

Para el entrenador Luis Eduardo Quintero de este club este resultado se da “porque ha sido el trabajo el esfuerzo y dedicación de todos los nadadores del club, directivos y entrenadores durante el 2013, ya que la meta era estar entre los primeros tres clubes del país, la cual se está cumpliendo hasta el momento, por pertenecer a una departamento con poco apoyo respecto a los demás, no contamos con los suficientes recursos para poder tener un mejor desarrollo deportivo y los resultados obtenidos obviamente ha sido un trabajo en conjunto con el entrenador departamental Carlos O. Triana y al apoyo del comité ejecutivo del club el cual hizo un esfuerzo inmenso para traer este equipo y obtener los resultados esperados”.

Con información oficina de prensa.

email
Anterior

Vitória, la sede de la Selección Ecuatoriana para Brasil 2014

Siguiente

Juan Pablo Montoya acumula millas en la IndyCar