MotorOtros

Mateo Moreno confirmó su participación en el Dakar 2015

El piloto antioqueño confirmó participación en el Rally Dakar, en la modalidad de motos, que partirá desde Buenos Aires, el próximo 4 de enero de 2015, con un recorrido aproximado de 9000 kilómetros.

Moreno, primer colombiano en la historia en terminar un Dakar en el año 2013,  tuvo que superar varios problemas de salud antes de confirmar su participación en esta versión del Dakar, considerada la más importante del mundo en su modalidad.

“Tuve un accidente a principio de 2014 con ruptura de tibia y peroné que me mantuvieron alejado de las pistas bastante rato, luego me operaron de dos hernias que me venían molestando desde hacía varios Rallys atrás, afortunadamente ya logramos salir de eso, y ahora estamos bastante dedicados a la recuperación física para poder enfrentar nuevamente esta carrera”, comentó Moreno.

Mateo, quien representará al país por tercera vez en un Rally Dakar, en esta oportunidad competirá en un recorrido de 15 días por Argentina, Chile y Bolivia.

Respecto al Dakar, su creador Thierry Sabine afirmó que “es un desafío para aquellos que participan y un sueño para aquellos que han quedado atrás”.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Equipo colombiano de enduro se prepara para el Mundial

Siguiente

Cristiano Ronaldo no está obsesionado con los récords, es su ADN