GolfOtros

McCloskey 28, Mariajo 30 y Moreno 41 en el Manulife Financial LPGA Classic

 

Las tres colombianas que participaron en el Manulife Financial LPGA Classic, evento que repartió en Waterloo una bolsa de 1.3 millones de dólares en premios, sólo pasaron el corte del evento canadiense sin mayores inconvenientes, sino quetambién culminaron con registros que las dejaron en posiciones aceptables  dentro del tablero de puntuación.

La mejor ubicada fue la colombo-americanaLisa McCloskey quien entregó este domingo una tarjeta con 68 impactos, tres bajo par. En el acumulado, la ex jugadora del club Guaymaral de Bogotá, totalizó 272 golpes (-12) y se adueñó de la casilla 28 del certamen.

Por su parte, María José Uribe siguió con un juego en alza y se despidió del evento con una tarjeta final de 68 golpes, tres bajo par, lo que le permitió consolidarse en la casilla número 30 con un acumulado de 273 tiros (-11).

La caleña Paola Moreno entregó en su cuarta y última jornada una tarjeta con 70 golpes, uno bajo par, y ratificó su posición número 41 en el evento. La jugadora nacional totalizó al final del certamen un registro global de 275 impactos, nueve bajo par.

Hee Young Park se coronó campeona del evento luego de vencer en Playoff a Angela Stanford. Ambas jugadoras finalizaron las cuatro jornadas con un registro global de 258 golpes (-26).

La próxima cita del circuito LPGA, será del 18 al 21 de julio en el Marathon Classic que se disputará en Ohio, EE. UU.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Juan Diego Piedrahita fue 3ro en Toronto con la Pro Mazda

Siguiente

Valle, Campeón nacional interligas sub 15 de polo acuático