GolfOtros

McCloskey pasó el corte en Virginia, Moreno y Mariajo quedaron por fuera

 

Este viernes en el par 71 de River Course en el Kingsmill Resort, la bumanguesa María José Uribe tuvo una ronda bastante irregular y quedó a 4 golpes del corte. ´Mariajo´ anotó en su tarjeta tres birdies, cinco bogeys, dos doble bogeys y ocho pares para una ronda de 77 golpes, (+6) para el día y (+8) para el torneo. Hay que recordar que Uribe viene de sufrir una lesión en una de sus muñecas.

Por su parte la caleña Paola Moreno, aunque tuvo un buen comienzo de torneo y terminó el primer día con 2 golpes bajo par, no pudo repetir lo hecho el jueves y con una ronda de 79 golpes relegó sus opciones de competir el fin de semana. Moreno, quien acumuló (+6) para el campeonato, firmó en su tarjeta un birdie, nueve bogeys y ocho pares.

Finalmente, la colombo americana Lisa McCloskey, nacida en Bogotá y radicada en Estados Unidos desde los 9 años, fue la única de la tres en superar el corte del torneo tras una tarjeta de 73 golpes, resultado con el que va pares para el campeonato y se ubica en el puesto 28 del torneo. McCloskey ha jugado en 5 torneos esta temporada y ha superado el corte en tres.

La tailandesa de 17 años Ariya Jutanugarn completó su segundo día en el liderato del torneo y continúa en la búsqueda de su primer triunfo en el LPGA Tour. Jutanugarn acumula 7 golpes bajo tras rondas de 64 y 71 golpes. Sin embargo, a la jugadora asiática se le acercaron a un golpe de ventaja las estadounidenses Stacy Lewis, número dos del mundo, y Angela Stanford.

(Información de la Fedegol)

email
Anterior

Camilo Villegas eliminado del Wells Fargo Championship

Siguiente

Falla. Giraldo y González debutan este sábado en cuadro clasificatorio al Masters 1.000 de Madrid