GolfOtros

McCloskey y Moreno marchan 19, Mariajo 86, en el Kingsmill Championship

 

Las tres jugadoras colombianas que hacen parte del LPGA Tour se encuentran compitiendo en Virginia, lugar en el que se disputa el Kingsmill Championship que reparte una bolsa de premios de 1.3 millones de dólares.

                       

Lisa McCloskey y Paola Moreno salieron a jugar en el turno de la mañana. Casi en simultáneo las dos jugadoras cafeteras iniciaron sus recorridos con el objetivo de un buen resultado. Ambas jugadoras vienen de fallar el corte en el North Texas Shoouout de la semana pasada.

Lisa McCloskey abrió su ronda con dos birdies consecutivos y de inmediato supo que las cosas terminarían bien. Un juego sólido por parte de la jugadora bogotana y un buen rendimiento sobre el “green” ayudaron a que terminara la primera ronda del Williamsburg Championship con una ronda bajo par. Su recorrido continuó y en el hoyo 4 apareció un bogey, con lo que terminaría la primera mitad de su juego en (-1).

En los segundos nueve otro bogey puso pares para el día a McCloskey, pero de inmediato se recuperó y con tres birdies y un bogey más finalizando su ronda, terminó el día en el puesto 19 con 2 golpes bajo par.

Entretanto, Paola Moreno mostró un nivel bastante parejo y a pesar de abrir con bogey, no cometería más errores en sus hoyos restantes y con tres birdies y 14 pares terminó empatada junto a McCloskey en el puesto 19.

Finalmente, ‘Mariajo’ tuvo una ronda llena de altibajos y con tres birdies, cinco bogeys y 10 pares, terminó el día en el puesto 86 con un acumulado de dos golpes sobre par. La jugadora bumanguesa se recupera de una tendinitis sufrida la semana pasada en Texas y busca retomar el nivel con el que comenzó el año cuando quedó octava en el Abierto de Australia.

La líder de la competencia es la novata tailandesa de 17 años Ariya Jutanugarn con 7 golpes bajo par. La jugadora asiática, quien asistió al torneo por la invitación del patrocinador, sigue dando de qué hablar por el buen nivel que está mostrando torneo tras torneo.

 (Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Programación Baloncesto mayo 3 y 4.

Siguiente

Camilo Villegas ocupa parcialmente el puesto 95 en el Wells Fargo Championship