NataciónOtrosPolideportivo

Medalla de bronce histórica para la natación risaraldense

Los nadadores del registro de la Liga Risaraldense de Natación, David Céspedes Echeverri, Juan Pablo Botero Bermúdez, David Arias González y Sebastián Berrio Granada, alcanzaron la medalla de bronce, presea relevante para el departamento de Risaralda, resultado obtenido en la prueba de relevo 4×100 metros libre con un tiempo de 3.32.80.

Este triunfo se obtuvo en el marco del Grand Prix de Orlando, Florida, USA, que se realiza del 13 al 15 de febrero de 2014.

En esta competencia el equipo dorado fue Alemania con un tiempo de 3.29.63 y el segundo tiempo y medalla de plata fue para México con un tiempo de 3.32.44.

Este relevo está a cargo del entrenador Carlos Orlando Triana Castañeda, quien ha trabajado de mano con los atletas para obtener este importante triunfo..

Para la presidente de esta liga, Rocío Cardona Tamayo este triunfo significa: “El equipo de trabajo que lidero y todos los que conformamos la liga de natación de Risaralda le estamos cumpliendo al País, es el resultado de un trabajo en equipo, de la dedicación, esfuerzo, sacrificio y responsabilidad de nuestros grandes nadadores y el entrenador Carlos Orlando Triana Castañeda“.

email
Anterior

Schumacher continúa en fase de despertar tras coma inducido

Siguiente

El tenis colombiano, por las medallas en los X Juegos Suramericanos