AtletismoOtros

Medallista centroamericano en la Torre Colpatria

El reciente medallista de los Juegos Centroamericano y del Caribe, Iván González, de 40×40 IDRD, aseguró que aprovechará el entrenamiento realizado para las justas en México, y competirá en la Carrera Ascenso Torre Colpatria este lunes 8 de diciembre.

González consiguió la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con un tiempo de 14:25:16, detrás del mexicano Juan Luis Barrios.

Este logro se suma al título nacional de 1.500 metros logrado en Medellín, y la mejor marca del año de un colombiano en 5 mil metros planos conseguida en Estados Unidos (13:48:06).

De esta manera la Carrera Ascenso Torre Colpatria suma un nuevo deportista que debutará en la mítica prueba, sin una preparación enfocada en los 980 escalones, pero con la resistencia al ritmo en cortas distancias que dejó su trabajo de pista en los últimos meses.

Más corredores de calle se le medirán a la Torre Colpatria, se trata del bogotano Oscar Moreno, múltiple vencedor de la carrera decembrina, en la categoría abierta, quien este año corrió la Maratón de Lima; Franklin Telles, del Tunal, podio en la 12k Bodyech, la 10k del Sur y los 10k de Anapoima; John Jairo Vargas, de Boyacá, campeón suramericano de montaña y representante por nuestro país en mundiales de la misma especialidad.

Estos deportistas se unen al cinco veces vencedor de la Torre Colpatria, Juan Pablo Rangel, de Icec – Noxpirin, en la búsqueda de que el título de la carrera en ascenso vertical quede en manos de exponentes del atletismo.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

La FIFA perdería a uno de socios, Sony, que no renovaría

Siguiente

Colombia, a la final del fútbol femenino en los Juegos Centroamericanos