OtrosPolideportivo

Medellín será la capital latinoamericana infantil y juvenil del tenis de mesa

La ciudad de Medellín se convertirá entre el 18 y el 29 de junio en la Capital Latinoamericana del tenis de mesa, con la realización de 3 certámenes que incluyen el Circuito Mundial Infantil y Juvenil (18 al 21 de junio), el Campeonato Latinoamericano Sub 15 y Sub 18 (23 al 28 de junio) y Eliminatorias de Cadetes para el Desafío Mundial Infantil sub 15 (junio 29).

 

El evento organizado por la Federación Colombiana de Tenis de Mesa cuenta con el aval de la ULTM (Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa) y la Confederación Suramericana de Tenis de Mesa;  tendrá como escenario el Coliseo Rodrigo Pérez Castro de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y congregará 240 atletas de 15 países, distribuidos durante los 3 eventos. 

Los países que asistirán a la cita tenismesista son: Argentina, Aruba,  Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Colombia. 

El evento es puntuable para la final del Circuito Mundial ITTF (Federación Internacional de tenis de Mesa) en sede por definir en el mes de enero de 2015.

El Circuito Mundial Infantil y Juvenil, el Campeonato Latinoamericano Sub 15 y Sub 18 y la Eliminatoria de Cadetes, se realiza gracias al apoyo de Indeportes Antioquia, Coldeportes, Comité Olímpico Colombiano y el Inder Medellín.

 

(Prensa FCTM)

 

email
Anterior

Colombia, en tercera válida de la Copa Mundo UCI Supercross

Siguiente

Cimarrones cambió la historia deportiva del Chocó