FútbolMundial Brasil 2014Otros

Messi, preparado para el juego más importante de su vida

La estrella de la selección argentina de fútbol dijo que el plantel está listo para la final ante Alemania, al que calificó como el más trascendental de su carrera.

La selección “albiceleste” definirá el Mundial este domingo ante Alemania en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, buscando tomarse revancha luego de la derrota en la final de 1990 y las caídas en cuartos en la Copa de 2006 y 2010.

Argentina buscará su tercera corona tras las logradas en 1978 y 1986.

Messi se mostró ilusionado con la gran posibilidad que tendrá en pocas horas.

“Jugaremos el partido más importante de nuestras vidas con esta camiseta. Mis sueños y mis ilusiones se están viendo cumplidos gracias al trabajo y el sacrificio de todo un plantel que lo ha dado todo desde el primer día y que ha creído que se podía”, dijo Messi en su cuenta personal de Facebook.

“El sueño no ha acabado, ¡queremos ganar y estamos preparados para ello! #VamosArgentina“, destacó Messi después de que la selección argentina llegara a Río, una ciudad tomada por asalto por miles de hinchas de la “albiceleste”.

El delantero convirtió cuatro goles en seis partidos desde que se inició el torneo.

Argentina, campeón en 1978 y 1986, buscará desquite ante Alemania tras la eliminación en cuartos de final en las Copas de 2006 y 2010 y la final que perdió en Italia en 1990.

Con agencia.

email
Anterior

Definido el cuadro principal del ATP 250 Claro Open Colombia

Siguiente

Resumen mundialista - Brasil 2014 día 24