FútbolOtros

Meta a defender el liderato frente a Cóndor Santa Fe

Deportivo Meta recibirá a Cóndor Santa Fe en el duelo de los dos primeros del grupo B Coliseo Álvaro Mesa de Villavicencio, en el juego que da inició  a la octava fecha de la Liga Argos Futsal 2013-1, este jueves 25 de abril a partir de las 6 p.m. Los dos quintetos ya se enfrentaron, en la primera fecha, y el ganador del duelo fue el conjunto de Villavicencio 4 por 5.

El conjunto metense es el líder del grupo B y tiene muy buen rendimiento en casa, ha ganado sus tres partidos en Villavicencio frente a Atlético Huila, Deportivo Sanpas y Deportivo Cali y tendrá que salir a revalidar su condición de primero de su zona.

El equipo dirigido por Héctor Hugo López responde bien en juegos cerrados, sus seis victorias han sido por diferencia de dos goles o menos. El jugador más destacado es el mundialista Yefri Duque, que es el encargado de manejar los ritmos de los partidos y es el líder del grupo.

Por su parte el quinteto cardenal llega a este partido en un excelente momento, ha ganado 13 de los últimos 15 puntos posibles, con cuatro derrotas y un empate. La mayor fortaleza de los santafereños es su defensa, pues solo han vencido su valla en 9 ocasiones fuera de casa, para ser el visitante que menos goles ha recibido en el torneo.

Andrés Sierra es la gran figura de los fusagasugueños, el jugador de la Selección Colombia ha anotado 5 de los 30 goles de su equipo, que tiene la mejor diferencia de gol del torneo con +11.

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Seis colombianos en II Campeonato Iberoamericano de Bolos

Siguiente

Saskia VanErven Campeona de Esgrima en Holanda