Otros

Meta vs. Cóndor por la clasificación a cuartos de la Liga Argos Futsal

Este domingo 03 de mayo, Deportivo Meta enfrentará a Attlé Cóndor, en partido válido por la décima y última fecha de la Liga Argos Futsal 2015-1. El ganador pasará a jugar los cuartos de final, instancia en la que se enfrentaría a Gremio Samario o Real Bucaramanga.

Este duelo, que iniciará a las 3.00, en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, definirá al nuevo integrante de los 8 mejores equipos de Colombia, pero dependiendo del resultado se sabrá quién clasifica, incluso estará Saeta Bogotá muy pendiente, pues también podría clasificar.

El primero del grupo C, que hoy es Lanús Colombia con 12 puntos, enfrentará al segundo de la zona A, que es Gremio Samario. Mientras que, el  primero del A jugará contra el segundo del C, que es hasta el momento Deportivo Meta.

Posibilidades de Deportivo Meta

Al conjunto llanero solo le sirve ganar. Actualmente está en la tercera posición del grupo C con 10 puntos y 1 en la diferencia de gol. Si empata llega a 11 unidades y no le alcanza para ser segundo, pues Saeta tiene +6 en gol average.

Posibilidades de Attlé Cóndor

El quinteto bogotano debe ganar para avanzar de ronda. En este momento tiene 10 puntos, -2 en diferencia de gol y es cuarto. De ganar llegaría a 13 puntos y pasaría primero.

Posibilidades de Saeta Bogotá

Es segundo de la zona con 11 puntos y con +6 en la diferencia de gol está tranquilo si llegan a empatar Meta y Cóndor, no le sirve nada más, pues un triunfo de cualquiera lo deja automáticamente eliminado de los cuartos de final.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 3 de mayo.
Hora: 03.00 p.m.
Coliseo: Álvaro Mesa Amaya.
Jornada: 10.
Valor de la entrada: 5000 pesos.

 

(Prensa Argos, patrocinador del Futsal en Colombia)

email
Anterior

Carlos Bacca anotó por el Sevilla, pero el Real Madrid venció

Siguiente

Bogotá sorprende: goleó a Leones