Eventos en DesarrolloEventos EspecialesFarándulaOtros

Hoy, 8 p.m. Acompaña al DIM en su Noche Clamorosa

Por Juan Camilo Vásquez.

Deportivo Independiente Medellín enfrentará al club deportivo El Nacional de Ecuador este miércoles en el ‘Coloso de la 74′ en la denominada ‘Noche Clamorosa’, donde el Poderoso mostrará a su gente la plantilla con que encarará el primer semestre de 2013.

Para comenzar a celebrar su Centenario por lo alto, DIM chocará con uno de los grandes del vecino país, el ’13 veces glorioso’ (se ganó 13 veces la ‘serie A’ en el fútbol ecuatoriano).

Aparte de los 13 títulos, El Nacional finalizó subcampeón en 7 ocasiones, participó 23 oportunidades en la Copa Libertadores,  3 más en la Sudamericana y fue el primer equipo de Ecuador que jugó una final de un torneo internacional de la CONMEBOL, terminó subcampeón de la Recopa Sudamericana de Clubes de 1970 (Copa Ganadores de Copa).

Ante los ‘puros criollos’ (el equipo de Quito sólo contrató futbolistas nacidos en su país), Medellín le mostrará a su fiel fanaticada los jugadores con que peleará la primera Liga y Copa Postobón del 2013, entre los que se destacan sus flamantes contrataciones; Giovanni Hernández, Cléider Álzate y Marco Pérez.

También estarán en la Presentación Oficial; Hernán Pertuz, Rafael Pérez, Dayron Mosquera, Cristián Restrepo, Jhon Hernández, Efraín Viáfara y Ayron Del Valle, sumándole los ‘guerreros’ con que el Poderoso consiguió el subtítulo en la Liga Postobón 2012-2.

El duelo de Rojos se llevará a cabo el próximo miércoles, día 23 de enero, en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 8:00 de la noche. Armado el equipo, lista la boletería y definida fecha y hora del evento, sólo está faltando el hincha, invitado de honor a la ‘Noche Clamorosa’, en la cual se comenzará a vivir la fiesta de los primeros 100 años del equipo más representativo de Antioquia, ¡Vamos Todos!

Fuente: http://dalerojo.net/2013/01/20/vamos-todos/

 

email
Anterior

Martín Cárdenas estará en 2013 con el Suzuki Yoshimura Team

Siguiente

El Efecto Falcao