Otros

Miguel Ángel López, casilla 36 en la crono sub-23 del Mundial de Ruta

El ciclista colombiano, quien sufrió una caída en plena prueba, se ubicó a 2:37 del vencedor de la jornada, el australiano Campbell Flakemore.

López, reciente campeón del Tour de l’Avenir 2014 y quien correrá las próximas dos temporadas con el equipo Astana, terminó en la casilla 36 a 2:37 (46:27).

El campeón colombiano tuvo una caída que no le permitió tener un mejor resultado y pelear un lugar en el podio en el Campeonato Mundial de Ruta que se disputa en Ponferrada 2014.

Había una curva muy peligrosa, el piso estaba liso y me fui al suelo, pero al final pude terminar la contrarreloj”, dijo el colombiano a la Federación Colombiana de Ciclismo.

“Nos faltó conocer un poco el terreno, pero son cosas de carrera y el terreno por la lluvia estaba muy complicado“, agregó.

López no tuvo golpe de consideración y podrá disputar la prueba de ruta con la selección.

“Vamos a esperar la ruta a ver que puede suceder allí (…) Tuve algunos raspones, pero vamos a darlo todo en la ruta“, aseguró.

Carlos Ramírez, se ubicó 39 a 2:56 del Campeón Mundial sub-23.

El australiano Campbell Flakemore, ganador de la prueba hizo un tiempo de 43:50 sobre un circuito de 36,15 kilómetros en una prueba que de nuevo estuvo condicionada por una intensa lluvia.

Ryan Mullen de Irlanda se ubicó segundo y Stefan Kueng de Suiza fue tercero.

Foto: Juan Felipe Rubio.

email
Anterior

Carlos Javier Quinchará, oro en la Copa Panamericana de Triatlón

Siguiente

James Rodríguez es un jugador diferente, dijo Carlos Ancelotti