OtrosPolideportivo

Miguel Ángel Rodríguez ascendió en clasificación mundial de squash

El colombiano ascendió una casilla en el ranking de la PSA y ahora ocupa la quinta posición con 627.000 puntos, Mohamed ElShorbagy es el líder con a 673.433.

El paso de Rodríguez a semifinales en el J.P Morgan Tournament of Champions, tras vencer al número dos del mundo Nick Matthew, le abrió las puertas entre los mejores del squash mundial.

En febrero, Rodríguez había subido al sexto puesto, después de ganar el Motor City Open en Detroit, lugar donde también compitieron Mohamed ElShorbagy y Amr Shabana, finalista del J.P Morgan Tournament of Champions.

Mi sueño de niño era llegar a estar entre los 10, pero Dios y la vida me están recompensando todo el esfuerzo y sacrificio dedicado a mi deporte. Lo más bonito de todo esto es que lo sigo disfrutando como desde el día en que empecé a jugar y nunca imagine poner mi nombre y bandera hoy, en este momento histórico entre los cinco. Me gusta marcar mis pasos y que quede en la memoria de mucha gente“, dijo.

Miguel Ángel está ahora en Gouna-Egipto, para participar en el Gouna Squash Open, el tercer Super Series, donde juegan los 32 mejores jugadores del mundo.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Selección Femenina retoma preparación mundialista en Bogotá

Siguiente

Janier Acevedo, el mejor colombiano en inicio de la Vuelta al País Vasco