OtrosTenis

Miguel Tobón, entrenador de Alejandro Falla en 2014

El tenista colombiano Alejandro Falla ha confirmado al antioqueño Miguel Tobón, como su nuevo entrenador para la temporada 2014.

Tobón y Falla trabajaron juntos hace más de ocho años, cuando el paisa hacía parte del staff de entrenadores del equipo Colsánitas de tenis, y fue el encargado de llevarlo al top cien del mundo.

“Siembre hemos tenido una muy buena relación”, manifestó Miguel Tobón, desde su sitio de pretemporada, en la ciudad de Bradenton, Florida. “Frecuentemente conversamos y he atendido todos los consejos técnicos que me ha solicitado Alejandro”.

En esta nueva etapa de trabajo, la pareja Falla – Tobón, tiene una meta clara: “mi objetivo es llevar a Alejandro Falla al grupo de los 30 mejores del mundo”, sentenció el entrenador paisa, que reside en los Estados Unidos. Para cumplir con este objetivo, Falla y Tobón viajarán a finales del año a Australia, para afrontar una gira de torneos, que arranca con el Challenger de Noumea, en Nueva Celedonia, el ATP de Auckland, y el Australian Open, primer Grand Slam del año.

(Prensa Liga antioqueña de tenis)

email
Anterior

Jugadores

Siguiente

Gattuso, exfutbolista italiano investigado por presunto fraude