FútbolOtros

Millonarios dice adiós a la Copa Libertadores.

Millonarios se despide de la Copa Libertadores de América luego de una lánguida presentación en su regreso al certamen copero después de 16 años.

El cuadro azul no estuvo a la altura de las circunstancias a pesar de las expectativas que despertó a final de año cuando conquistó la anhelada estrella 14.

Si bien es cierto al equipo no le correspondió un grupo fácil, también lo es que su futbol en el certamen nunca apareció. Lo de su enfrentamiento con Corinthians es la demostración que el equipo no ha podido alcanzar el nivel futbolístico en la presente temporada.

Sin ser mucho más en el Campin, el cuadro Timao ganó su compromiso 1 x 0 con gol de Danilo, aprovechando los yerros defensivos, -Leudo improvisado como lateral, un mal cierre de Franco y una nula asistencia de “ganiza”-  mas  la incapacidad ofensiva del equipo azul que no logró la anotación del empate a pesar de la mala noche del arquero visitante Cassio.

Lo mejor de Millos sigue pasando por las individualidades y en ese renglón encabeza Román Torres quien a fuerza de liderazgo y entrega está un peldaño por encima del resto.

Millos se va de la copa  a una fecha del último partido por haber entregado puntos increíbles como local frente a un equipo que sin la categoría de Corinthians, campeón del mundo y de la Copa, lo superó futbolísticamente, Xolos de Tijuana.

La ineficacia anotadora de Millos es preocupante, sus delanteros no encuentran el camino y se pierden en una serie de errores que van desde la poca movilidad, el robo de espacios hasta los desaciertos individuales en el momento de definir.

En fin, se va Millos de la Copa dejando solo la sensación  de tener una hinchada inmensa que los respalda por siempre a pesar de que el futbol en este torneo no apareció.

En la liga local la situación es diferente, está en la conversación de la clasifiación con 14 pts.  con posibilidades claras de meterse a los cuadrangulares;  lo que también refleja que el nivel de nuestro futbol es cuestionable cuando de compararnos con el resto del continent.

email
Anterior

Piratas derrotó de nuevo a Caribbean Heat

Siguiente

Colombia con 21 deportistas en Panamericano de Lucha en Panamá