FútbolOtros

Millonarios le dijo adiós a la Copa Águila al empatar ante La Equidad

En el estadio de Techo, los embajadores dejaron escapar su posibilidad de avanzar, al igualar 0-0 ante los aseguradores por la sexta fecha de Copa.

Un pálido empate dejó a Millonarios por fuera de la Copa Águila, que solo ingresan los primeros de cada grupo y los mejores segundos, en este caso a los de Ricardo Lunari, son segundos en el Grupo con 8 puntos y una diferencia de 0, pero faltan juegos y a La Equidad le falta un duelo ante Bogotá.

La Copa Águila comenzó a definir sus clasificados para la fase II. Los primeros en avanzar a la siguiente fase fueron:

Medellín, que finalizó como primero del Grupo B, mientras que Envigado que fue segundo, deberá esperar resultados, para saber si su puntaje le alcanza y convertirse en uno de los mejores segundos.

Bucaramanga también avanzó, aunque todavía no disputa su último compromiso, ya que terminó como primero de su zona porque ninguno de sus rivales lo puede igualar en puntos. .

Pasto, fue otro de los que paso de ronda, luego de cerrar como puntero de su grupo, mientras Unión Magdalena deberá esperar otros marcadores para saber si puede ingresar a las fase II como uno de los mejores segundos.

Cortuluá igualmente pasó de fase, pese a no haber jugado su último partido, ya que no lo pueden igualar en puntaje en su grupo.

Boyacá Chicó clasificó luego de finalizar en la primera casilla de la zona F, y también avanzó Patriotas ya que su puntaje es suficiente para ser uno de los mejores segundos.

Los cuatro equipos que están sembrados en la fase II son: Nacional, Santa Fe, Once Caldas y Águilas Doradas.

Resultados parciales

Expreso Rojo 2 – 2 Bogotá
Cúcuta Deportivo 0 – 3 Real Santander
Leones FC 0 – 1 Medellín
Envigado 0 – 1 Jaguares de Córdoba
Valledupar 1 – 1 Universitario
Llaneros 0 – 0 Patriotas Boyacá
Uniautónoma 1 – 1 Barranquilla
Boyacá Chicó 1 – 0 Fortaleza
La Equidad 0 – 0 Millonarios
Deportivo Pasto 2 – 0 Unión Magdalena.

Con información Dimayor.

email
Anterior

Atlético Nacional, a buscar la ventaja ante Emelec por la Copa Libertadores

Siguiente

Manizales, obligado a ganar 3 partidos para ser finalista de la Liga Directv de baloncesto