Eventos EspecialesOtros

Millonarios vs. Corinthians: Hoy 8 p.m. Solo sirve ganar.

El encuentro de este miércoles por la fecha 5 del grupo 5 en Copa Bridgestone Libertadores ante Corinthians, será para Millonarios de vital importancia con el propósito de mantener algún tipo de ilusión para acceder a octavos de final, teniendo obligatoriamente que ganar hoy y dependiendo de que se le den otros resultados favorables. La posibilidad es remota, pero matemáticamente hablando, aún existe.

Millonarios comenzó su participación en este torneo continental de 2013 perdiendo en casa con Tijuana 1-0, cayó 2-0 ante Corinthians en Brasil, venció 2-1 a San José de Oruro como local y perdió 2-0 visitándolo.

Así las cosas Millos es el colero del grupo con 3 unidades. El líder es Tijuana con 9 puntos, seguido de Corinthians con 7 y San José con 4 puntos.

Esta noche el equipo embajador enfrenta a Corinthian y el próximo miércoles 10 de abril visitará a Tijuana en México.

Probables formaciones:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Luis Mosquera; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Yhonny Ramírez, Mayer Candelo; Fredy Montero y Wason Rentería.

Corinthians: Cassio; Alessandro, Paulo André, Gil, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Jorge Henrique; Alexandre Pato y Émerson Sheik.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Hora: 8 p.m.

Árbitro: Diego Abal (argentino)

email
Anterior

En Monza Carlos Huertas inicia temporada de la World Series by Renault

Siguiente

Sergio Henao: nuevo líder Vuelta al País Vasco, ganó la 3ra etapa