FútbolOtros

Millos cierra por el honor en Copa Libertadores frente a Tijuana esta noche.

Frente a Tijuana de México que  buscará mejorar la clase de su boleto para los octavos de final de la Copa Libertadores, Millonarios cerrará su participación y la actividad del grupo 5.

Millos llegará al estadio de Tijuana, ciudad mexicana fronteriza con Estados Unidos, con el deseo de un resultado que le libre de la carga de ser el último de su sector, lugar que quedará entre ellos y el San José boliviano.

Xolos o los canes aztecas como se llaman ellos mismos, tienen por ahora garantizado el segundo lugar y su meta es sumar ante el Millonarios para intentar la mejor posición posible.

El campeón del Apertura 2012 mexicano tiene tres triunfos, un empate y una derrota, siete goles anotados y cuatro recibidos y su rival el Millonarios llegará con una victoria, cuatro derrotas, con dos goles marcados y siete encajados.

Uno de los ingredientes en este partido es que Tijuana busca ser el mejor segundo lugar o en un descuido de Corinthians que recibe a San José tomar el primer puesto buscando un camino viable dentro de la Copa Libertadores en su etapa de octavos de final.

Millonarios viajó con un plantel muy corto, tan cansado fue el viaje que no entrenaron en su primer día en territorio fronterizo. Entre los jugadores que más destacan son el defensor uruguayo Ignacio Ithurralde, el mediocampista José Tancredi y Elkin Blanco. No viajaron las dos figuras de este equipo, Wason Rentería y Freddy Montero.

Tijuana tampoco contará con su equipo titular pensando en la Liga MX ante Cruz Azul y Monarcas Morelia. Se perfilan como los jugadores de mayor peso Joshua Ábrego, Leandro Augusto y Fidel Martínez para alinear de manera inicial.

La Ficha

Tijuana jugaría con Cirilo Saucedo; Joshúa brego, José González, Noe Maya, José Madueña; Gregory Garza, Bruno Piceno, Jorge Hernández, Richard Ruiz; Raúl EnrÍque y Daniel Márquez.

Entrenador: Antonio Mohamed.

Millonarios lo haría con Robinson Zapata; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Alex Díaz; Yhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz, Harrison Otalvaro, Mayer Candelo; Fredy Montero y Wason Rentería.

Entrenador: Hernán Torres.

Arbitro: El paraguayo Carlos Amarilla

Estadio: Caliente de Tijuana.

Hora: 8:00 p.m., de Colombia

email
Anterior

Bambuqueros Utrahuilca perdió 89-103 con Academia De La Montaña

Siguiente

Halcones de Cúcuta perdió 91-100 con Piratas de Bogotá