NataciónOtros

Mónica Arango y Estefanía Álvarez, con bronce en Alemania

Con un puntaje final de 80.9250, las colombianas ratificaron su buen momento y alcanzaron el tercer lugar en el Open de Bonn, Alemania.

Con un aumento en sus calificaciones de 0.4250 con respecto a la rutina libre anterior, las danzarinas sobre el agua de Antioquia, Mónica Saraí Arango Estrada y Estefanía Álvarez Piedrahita se subieron al tercer puesto del XXVI Open de Nado Sincronizado en Bonn, Alemania.

Las sincronizadas colombianas lograron una calificación definitiva de 80.9250 para conquistar la presea de bronce, la tercera en territorio europeo desde sus inicios como pareja de la danza sobre el agua en el 2012.

Hemos terminado competencias en Alemania. Nos sentimos muy contentas del trabajo realizado. Para nosotros este sí es un verdadero triunfo, porque superamos a países que ya nos habían ganado como lo son Brasil, Argentina y Suiza que ya han sido olímpicos“, declaró Estefanía Álvarez Piedrahita.

Como se recordará, en el primer Open en que compitieron realizado en Mountroux, Suiza, a mediados de 2013, lograron el tercer lugar del podio.

Luego, en el 2014 se alzaron con el mismo metal, en el Torneo de Infantas en España y ahora en Alemania nuevamente conquistaron la medalla de bronce en el Viejo Continente.

Ahora las espera el Quinto Open de nado sincronizado que se realizará en París, Francia, del 15 al 18 de marzo.

El primer lugar de la competencia volvió a conquistarlo la pareja francesa de Laura Auge y Margaux Chretien, quienes lograron una calificación total de 86,2333. Para colgarse el oro.

El segundo puesto del podio y la medalla de plata lo logró el dúo suizo de Sophie Giger y Sascia Kraus, quienes obtuvieron un puntaje final de 82,2083.

email
Anterior

Julián Leal inicia su pretemporada de GP2 con prueba en Abu Dabi

Siguiente

Fredy Guarín con pase gol en el empate de Inter ante el Nápoles