MotorOtros

Montoya culminó séptimo en Atlanta con la Nascar

Juan Pablo Montoya logró una positiva participación en la válida 25 de la Copa Sprint de Nascar cumplida en el óvalo de Atlanta luego de partir en la tercera posición y tras una espectacular arrancada se puso primero, lugar que defendió  hasta la vuelta 25 cuando fue superado por Joe Logano. Luego vino una bandera amarilla y en la salida de pits recuperó la punta de carrera. De ahí en adelante y hasta el primer tercio de la competencia el colombiano se mantuvo en el Top 5.

Pasados los 130 giros,  Montoya se movió entre los 20 primeros. Al final de la carrera el piloto bogotano se ubicó entre los diez primeros, incluso volvió a liderar. Llegó la última entrada a pits, retomó en el puesto 4 y al final fue superado por sus rivales y relegado a la séptima posición en la que cruzó la línea de meta. La carrera fue ganada por Kyle Bush.

Con este resultado Montoya se ubica en la posición 19 de la general  con 628 unidades, 209 menos que el líder Jimmie Johnson quien suma  837 puntos.

La última válida de la Copa Sprint de Nascar antes del chase, que define los 12 pilotos que pelearán por el campeonato, se corre el próximo sábado 7 de septiembre en el Richmond International Race Way, a partir de las 6:00 pm, hora en Colombia.

 

(Prensa Fedeautos)

email
Anterior

Colombia, campeón Mundial de Hockey Subacuático en varones sub 19

Siguiente

Leonardo Páez fue segundo en la Marathon della Brianza