GolfOtros

Moreno 21, McCloskey 23 y Mariajo 59 en el Reignwood LPGA Classic

Finalizó el Reignwood LPGA Classic, primero de seis torneos que el LPGA, el circuito norteamericano más importante del golf femenino en Estados Unidos, que se jugarán en territorio asiático disputado en el campo Pine Valley Golf Club en Beijing (China) con triunfo para la local Shanshan Feng con un registro acumulado de 266 impactos (-26).

La mejor colombiana durante el torneo fue Paola Moreno, quien culminó en la casilla 21 con un score de 284 golpes, ocho bajo el par del campo. El ritmo de la caleña siempre fue constante durante su estadía en China y en la cuarta ronda lo ratificó. La latinoamericana entregó en su última salida una tarjeta con 72 golpes (-1) gracias a un bogey en el hoyo 12 y dos birdies en sus primeros nueve. Con este registro Moreno recibió un cheque de 19,699 dólares.

Por el lado de Lisa McCloskey, la cuarta ronda fue la mejor que disputó durante todo el certamen chino. La colombo americana se despidió del público que asistió al Pine Valley Golf Club con una tarjeta de 66 golpes, siete bajo par, y esto le permitió pasar del puesto 53 al 23 de manera brillante. Al final su score global fue de 285 golpes, uno más que Moreno, y un cheque de 16,958 dólares.

Una realidad distinta vivió María José Uribe en su última salida al terreno de juego. La colombiana firmó la más alta de sus tarjetas con un total de 76 golpes, tres arriba del par. Su paso por el campo de golf evidenció un doble bogey en el hoyo 10 (este fue el tercero que tuvo durante toda la competencia), cuatro bogeys y tan solo dos birdies. En el acumulado, la santandereana se despidió de la fanaticada asiática en el puesto 59 con un total de 293 impactos, uno sobre par, y un cheque de 4,970 dólares.

La próxima parada de la gira asiática será del 10 al 13 de octubre en Malasia en el torneo Sime Darby LPGA.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Juan Diego Piedrahita cerró con podio su temporada 2013 en la Pro Mazda

Siguiente

Camilo Gómez, campeón del Clásico RCN-Claro 2013