GolfOtros

Moreno, McClokey y Uribe superaron el corte del Manulife Financial LPGA Classic

 

El Manulife Financial LPGA Classic le ha sentado muy bien al juego de las tres colombianas presentes. Las instalaciones del Silo Golf Course de Waterloo, Canadá, fueron el escenario perfecto para que Paola Moreno, María José Uribe y Lisa McCloskey se metieran con contundentes scores en el fin de semana.

Luego de dos días de competencias, Paola Moreno siguió demostrando que está para grandes cosas esta semana. La caleña firmó este viernes una tarjeta sin errores, en la que cuatro birdies brillaron con luz. En el acumulado, Moreno totalizó luego de dos scores iguales de 67 disparos, un registro de 134 tiros, ocho bajo el par, y de cara al fin de semana ocupa la casilla 13 del tablero de posiciones.

La actual 210 del escalafón mundial de golfistas busca conseguir con un impecable juego su primer ‘top 10’ del año precisamente en Canadá. Cabe recordar que su mejor resultado en lo que va temporada fue el puesto 13 que alcanzó en mayo cuando disputó el Pure Silk Bahamas LPGA Classic.

Lisa McCloskey tampoco aflojó en su juego y entregó este viernes una tarjeta con 69 impactos, dos bajo par. La colombo-americana completó en su paso por el campo de golf, dos bogeys y cuatro birdies. En el acumulado completó un score de 137 golpes, cinco bajo par, y también aseguró su tiquete en el grupo de jugadoras que luchara por el título durante el fin de semana.

Por su parte, María José Uribe alzó su nivel este viernes y con un registro de 68 impactos, tres bajo par, al igual que sus compatriotas, estará presente durante el fin de semana en el Manulife Financial LPGA Classic. ‘Mariajo’ registró luego de dos salidas al campo de golf, 138 golpes, cuatro bajo par. La santandereana tiene como mejor resultado esta temporada el octavo puesto conseguido en el Australian Open. Adicionalmente, en la lista de ganancias suma 118 mil dólares y ocupa la casilla 52 del listado monetario.

El torneo tiene como líder indiscutible a Catriona Matthew. La experimentada jugadora escocesa completó nuevamente un gran registro y con 64 golpes (-7) en el acumulado completó 127 impactos, 15 bajo par, y se hace inalcanzable por el momento para el resto de participantes.

 (Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Camilo Villegas pasó el corte en el John Deere Classic

Siguiente

Resultados de Colombia, día 3, Mundial de Atletismo menores en Ucrania